Hoy aprendi algo nuevo:
Rielitos: dulces pequeños de tamarindo y chilito.
Y también sigo sorprendiendome de las personas ! ¿ Qué importa y qué no importa en
esta vida? Es tannnnnn corta para complicarla , lo que menos importa es lo que opinan
los demás , lo que más importa es lo que opina esa persona con la crees tener una conexion especial. ¿ No es así?
Alguien me dijo: El alma gemela no existe, el principe azul no existe sino que dos personas esten dispuestas a luchar por la relación una relación real con imperfecciones.
He sido lenta para aprender de estas cuestiones, soy lenta para darme cuenta qué siento y mi intuición me falla el 90 % de las veces pero cuando finalmente haces de lado todo lo que debe ser ( según las mamas del Campestre) y te concentras en lo que ES , esos pensamientos conectados a cada órgano vital, entonces no queda duda... de que es real y no puedes evitarlo... es una revelación y pase lo que pase ( esten juntos o no ) lo importante es que sientes !!! y lo estas aceptando , conclusión: No eres un zombie, felicidades!
Tranquilo! no significa que estas salvado por siempre ! este proceso se puede revertir una y otra ves X infinito, existen muchos baches en el camino, muchas salidas " fáciles " para matar el tiempo y con el tiempo matarte a ti, asi que: Cuidado...
Sí dejas de lado tus sentir, postergas conectarte contigo mismo porque existen otras cosas más importantes: Lo siento por tí eres un zombie.
Pero puedes revivir, claro!! si estas decidido a caer en el hoyo de tu auto-conocimiento ( más adelante les hablare del hoyo y como es vivir en el, su clima no es nada agradable).
Continuando con la historia, así fue mi vida en la primaria: Mi hermana y yo nos llevabamos mochilas enormes a la escuela llenas de juguetes y queriamos compartirlos con los demás, pero observabamos que los demas no se sentian tan motivados como nosotros, que empezaban a "tener novio" , eso era muy raro para mi que mas bien: lloraba por las tardes ( sin que nadie me viera) para no crecer, para que no me dejara de gustar jugar con muñecas, con abejas o leer cuentos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario